lunes, 15 de abril de 2019

La experiencia de la Cruz - Domingo: la entrada triunfal

La experiencia de la Cruz - Domingo: la entrada triunfal

Inbox





Ver en la web
La entrada triunfal de Jesús a Jerusalén marcó el comienzo de la última semana de Jesús. Un Rey que no peleó batallas convencionales ni hizo uso de armas ordinarias, ni vacías demostraciones de poder. Al comenzar esta semana podemos unirnos a la multitud y celebrar a nuestro Rey Salvador.
 
"Cuando ya estaban cerca de Jerusalén, al aproximarse a los pueblos de Betfagé y Betania, en el Monte de los Olivos, Jesús envió a dos de sus discípulos, diciéndoles: —Vayan a la aldea que está enfrente, y al entrar en ella encontrarán un burro atado, que nadie ha montado todavía. Desátenlo y tráiganlo. Y si alguien les pregunta por qué lo hacen, díganle que el Señor lo necesita y que en seguida lo devolverá. Fueron, pues, y encontraron el burro atado en la calle, junto a una puerta, y lo desataron. Algunos que estaban allí les preguntaron: —¿Qué hacen ustedes? ¿Por qué desatan el burro? Ellos contestaron lo que Jesús les había dicho; y los dejaron ir. Pusieron entonces sus capas sobre el burro, y se lo llevaron a Jesús. Y Jesús montó. Muchos tendían sus capas por el camino, y otros tendían ramas que habían cortado en el campo. Y tanto los que iban delante como los que iban detrás, gritaban: —¡Hosana! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! ¡Bendito el reino que viene, el reino de nuestro padre David! ¡Hosana en las alturas! Entró Jesús en Jerusalén y se dirigió al templo. Miró por todas partes y luego se fue a Betania con los doce discípulos, porque ya era tarde."
Marcos 11:1-11, DHH

 
"¡Alégrate mucho, ciudad de Sión! ¡Canta de alegría, ciudad de Jerusalén! Tu rey viene a ti, justo y victorioso, pero humilde, montado en un burro, en un burrito, cría de una burra."
Zacarías 9:9, DHH
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Sociedad Bíblica Argentina es una organización cristiana sin fines de lucro. Su anhelo es que cada persona en todo lugar, se encuentre con Dios y su Hijo Jesucristo a través de la Biblia. Para esto traduce, publica, difunde y exalta la Palabra de Dios.
Este correo fue enviado por: Sociedad Bíblica Argentina
Tucumán 358, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, CP 1049 Argentina



No hay comentarios.:

Video Web 2.0