martes, 29 de abril de 2014

¿Cuál sería la actitud que los padres deben tener para que los niños desarrollen sus talentos?

Reafirmación de los talentos en los niños

 Hay capacidades que los niños tienen de manera innata y otras que las pueden ir desarrollando. Por eso, tanto padres como maestros y educadores deben tener en cuenta este aspecto en cada uno de los niños con quienes trabaja.
Mateo 11:25-26 dice que "En ese momento, Jesús se dirigió a Dios y le dijo:"¡Padre, tú gobiernas en el cielo y en la tierra! Te doy gracias porque no mostraste estas cosas a los que conocen mucho y son sabios. En cambio, las mostraste a gente humilde y sencilla.Y todo, Padre, porque tú así lo has querido".

Cualquiera sea el área o el momento en que te encuentres siempre habrá una oportunidad para que tus hijos, alumnos o discípulos puedan descubrir lo que Dios está haciendo y además, desarrollar los talentos naturales que Él les ha dado para bendecir a aquellos en su entorno.
Todo padre, educador, guía o consejero cristiano debe tener la capacidad de descubrir los talentos de sus discípulos y estimularlos para que lo desarrollen, haciéndoles entender que dichos talentos son para ayudar, bendecir y fortalecer a los demás.

 



No hay comentarios.:

Video Web 2.0