lunes, 20 de abril de 2015

Dios siempre cuida de nosotros



Vuelco a la altura de Medanito; “daños materiales”

16/04 Catriel (C25N). Aproximadamente a las 10:15 de esta mañana se registró un vuelco sobre ruta 151, del cual por suerte solo hay que lamentar daños materiales.
Un matrimonio oriundo de Rosario, circulaba por esta ruta provincial retornando desde Neuquén capital hacia su ciudad, cuando aparéntemente debido a la persistente lluvia que se ha precipitado en las últimas horas esto habría generado que el conductor del Chevrolet Corsa (Dominio FVM-853) pierda el control del rodado dando varios tumbos sobre la calzada, a la altura de la empresa Medanito-Petrobras, aunque debido a que el mismo circulaba a aja velocidad y con los cinturones de seguridad puestos el vuelvo solo tuvo consecuencias materiales, ya que el matrimonio se encontraba en perfecto estado de salud, negándose a ser trasladados al nosocomio local por personal médico que rápidamente los asistió, como así también uniformados de Puente Dique.


http://catriel25noticias.com/new/index.php?option=com_content&view=article&id=2867:vuelco-a-la-altura-de-medanito-danos-materiales&catid=130:noticias&Itemid=584

No hay comentarios.:

Video Web 2.0