lunes, 11 de marzo de 2019

Cómo difundir la Palabra de Dios

Cómo difundir la Palabra de Dios

Si has consagrado tu vida al Señor Dios de los cielos, debes obedecerle y compartir su Palabra con tantas personas como puedas. Sin embargo, si eres como muchos cristianos, difundir la Palabra de Cristo puede ser una tarea difícil. Si es así, este artículo es para ti.

Pasos

  1. Ora por valor. Una de las cosas más difíciles acerca de difundir las buenas nuevas es juntar el valor para hacerlo. Sin embargo, si oras, solo necesitas desear realmente el valor para recibirlo. Si oras con uno o más cristianos, las cosas serán más sencillas.
  2. Imagen titulada Spread the Word of God Step 2
    Sé intrépido. No pienses “Me perseguirán” o “Pensarán que soy raro”, etc., de lo contrario, nunca podrás hacerlo. Aunque las personas crean fuertemente en otra religión, trata de hablarles de la Palabra.

  3. Sé persistente. Sin importar cuán difícil sea hacerles creer en Jesús, si te esfuerzas y oras lo suficiente, será hecho.
     
  4. Dile a todos los que te rodean, luego a todos los demás. 
    No le cuentes solo a algunos cuantos las buenas nuevas, cuéntale a todos los que conozcas.

  5. Lee la Biblia y obedece a Dios. ¿Cómo puedes persuadir a otros si no usas la armadura de justicia y la espada del espíritu (la Santa Biblia)?
  6. Imagen titulada Spread the Word of God Step 6
    Busca maneras de difundir la Palabra.Puedes enviar correos electrónicos, mandar cartas, organizar fiestas y contarle a tus invitados; puedes contar las buenas nuevas en tu trabajo, en la escuela, en una fiesta de pijamas, en las salas de chat de un juego en línea, en páginas web o en cualquier lugar que se te pueda ocurrir.
  7. Da el ejemplo. Si recaudas fondos para una organización benéfica, les das dinero a los niños, recoges la basura, etc., entonces las personas sabrán que eres una buena persona y podrás decirles que representas a Dios. Si realmente te consagras en todo momento al Señor, le mostrarás a la gente cuánto crees.

Consejos

  • Si te cuesta persuadir a alguien sobre la verdad de la Palabra de Dios, lleva a alguien al que le hayas hablado de Dios y Pídele que te ayude y
  • ¡nunca te des por vencido!

No hay comentarios.:

Video Web 2.0