viernes, 22 de marzo de 2019

SERVICIOS BILINGÜES A ENTIDADES CRISTIANAS


SERVICIOS BILINGÜES A ENTIDADES CRISTIANAS

Estimados Hermanos en Cristo:
Soy Sandra R. Leoni, es una educadora cristiana bilingüe, abocada a la tarea formativa, con más de veinte años de experiencia editorial en el área educativa, al participar en la creación y edición de varios currículum (conjunto de estudios y prácticas destinados a escuelas e iglesias cristianas y otras entidades religiosas en Latinoamérica y los EEUU. Estos planes de estudio transmiten valores éticos y morales que sustentan la excelencia y la integridad ética en este campo.
Me he graduado con honores, del Instituto de Estudios Teológicos dependiente del Seminario Internacional Teológico Bautista de Buenos Aires con un BACHILLERATO EN TEOLOGÍA. Desde mi adolescencia tomé la decisión de abrazar la fe cristiana. Dio me ha dado dones de enseñanza y servicio y me he desempeñado en diferentes áreas educativas, editoriales, en E-learning y en publicaciones cristianas, tanto en español como en inglés.
No dude en comunicarse conmigo si necesita de algunos de estos servicios.

No hay comentarios.:

Video Web 2.0